Empresa de carretillas en Albacete


La empresa

A.R.F. Carretillas Elevadoras tiene como actividad principal la reparación, alquiler y venta de carretillas elevadoras en Albacete. Somos una empresa de carretillas distribuidora oficial multimarca en la provincia.

Llevamos más de 12 años dando servicio y ofreciendo los mejores productos. Queremos ser su empresa de carretillas de referencia en Albacete.

Disponemos de un amplio catálogo de carretillas elevadoras, transpaletas manuales y eléctricas, apiladores, retráctiles… Trabajamos con primeras marcas como: Atlet (unicarriers), Komatsu, Baoli, TCM, Hyundai y Yale.

A.R.F. Carretillas Elevadoras da servicio a todas aquellas empresas de Albacete que tienen necesidades de logística de elevación. Estudiamos su caso y le ofrecemos la mejor opción de elevación de mercancías y que más se adapte a sus necesidades. Damos soluciones específicas a clientes específicos.

En A.R.F. Carretillas Elevadoras nos gusta el trato cercano y sincero con nuestros clientes. Nos motiva establecer relaciones a largo plazo.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y en continua formación para cumplir con sus expectativas.

A.R.F. Carretillas Elevadoras dispone de un taller multimarca en Albacete para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. Nuestros mecánicos están preparados para resolver cualquier incidencia de forma rápida. Sabemos lo importante que es para usted este servicio, es por ello que ponemos especial atención en todas nuestras reparaciones para que su empresa funcione sin problemas.

Disponemos de un servicio de postventa preparado para solucionar todas sus dudas y gestionar cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir.

Confíe en la seguridad que ofrece una empresa de carretillas como A.R.F. Carretillas Elevadoras, de gran experiencia y con un equipo de grandísimos profesionales con amplia trayectoria en el sector de las carretillas.


Carretillas elevadoras



Elíjanos como su empresa de carretillas en Albacete.